jueves, 5 de agosto de 2010

MI PRIMERA VEZ

Mi trabajo de hoy era masturbarme pensando en cómo será la primera sesión que hagamos. Lo primero que echo es sacar mi vibrador del armario, me tumbado en la cama boca arriba, con las piernas abiertas. He cogido dos pinzas que tenía en la mesita de noche. Las he puesto en mi lengua con la intención de llevarlas hasta que me corriese.
He intentado tocarme lo menos posible con las manos, porque en mi cabeza la tenia atadas. He empezado a imaginar cómo seria y esto es lo que se me pasaba por la cabeza cuando mi vibrador rozaba mi clítoris.
Habíamos quedado, por fin llegaba ese momento aunque me parecía pronto me sentía preparada, aunque los nervios estaban ahí. En 2 meses y medio ya iba a tener mi primera sesión.
Nos encontramos en un hotel en el centro de Valencia, había recibido órdenes de lo que tenía que hacer y como lo tenía que hacer.
Llegue aquella habitación, estaba vacía, tu no estabas. Me puse el collar que había comprado meses antes. Me senté a esperar. Mientras me esperaba saque de mi bolso unas pinzas que había cogido y las puse en mi lengua, para ir practicando. Cada vez estaba más acostumbrado a sentir aquello sobre mi lengua, aunque era muy molesta la verdad.
Escuche la puerta y me levante de golpe, adopte la posición que sabía que tenía que adoptas, cabeza baja, manos en la espalda y las piernas muy abiertas. Llegaste por detrás de mí, me dijiste que te saludara y pasaste tu mano por entre mis piernas. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Comprobaste que llevara todo lo que me habías mandado. Así era además viste que llevaba puesto el collar y las pinzas. Me dirigiste hacia la cama y me dijiste que me quitara la ropa. Así lo hice. Me observabas desde algún punto no se cual, me dijiste que me arrodillara con las piernas muy abiertas y las manos en la espalda. Te pusiste delante de mi me quitaste las pinzas de la lengua y metió todo su sexo en mi boca, hasta el final. Me dijiste que me lo tenía que comer todo sin tocarlo de con las manos. Mientras que hacia eso pusiste 2 pinzas en cada pezón, esas pinzas eran muy dolorosas pero yo seguí sin quejas lo que estaba haciendo.
Me dijiste que me pusiera en la posición 3 y sentí dos golpes muy fuertes un mi trasero, un escalofrió recorrió mi cuerpo y sentí como tu mano recorría mi sexo húmedo, estaba muy excitada, más de lo que yo hubiera imaginado. Entonces una fuerte embestida desde atrás hizo que gimiera de placer o de dolor no sé muy bien como decirlo. Si seguía así me iba a correr, te lo hice saber y me dijiste que eso no podía ser que si me corría seria castigada. No quería ser castiga así que aguante, por lo menos esa primera vez.
Posición 1 me dijiste quiero ver como estiras esos brazos, así lo hice aunque aquella postura era realmente incomoda y además no podías defenderte de nada estaba totalmente a su merced. La verdad es que por mi cabeza pasaban muchas cosas que podrían suceder en aquel momento.
Pero entonces me he corrido en la realidad, moviendo el vibrador cada vez más rápido notando como se va mojando mi mano de sentir ese movimiento de rozarme mientras lo muevo más rápido. He intentado no hacerlo, pero llevaba las pinzas en la lengua desde el principio y había aguantado una vez ya de no hacerlo. No podía aguantar más y lo hecho.

1 comentario:

  1. espectacular relato.
    Me hizo ponerme en la situacion y hasta elegir el vibrador que yo usaría. y finalmente opte por un conejito rampante vibrador que me compre hace unos días en la tienda erotica de www.sexshopping.es

    Por cierto, si os interesa me dieron un codigo promocional de descuento para comprar vibradores en esa sexshop. Es el BGDC4T10, os lo dejo por si lo quereis utilizar.

    besos

    ResponderEliminar