jueves, 5 de agosto de 2010

CADA NOCHE

Aquí estoy como cada noche esperando que vengas a deleitarme con tus palabras. Cada vez que me escribes te quiero, una caricia recorre mi cuerpo, un susurro como una brisa en la orilla del mar hace que mi cuerpo se estremezca al sentirlo. Pensar en ti, es como sentir tu mano junto la mía, como sentir el latido de tu corazón cuando me abrazo sobre tu pecho.
Es como una noche de luna llena en la orilla del mar, como el placer más dulce que tu paladar puede degustar, como una sonrisa de la persona más querida.
Estar contigo y no estar esa es mi condena ese es mi pecado. Desearte y no tenerte, querer besarte y no poder hacerlo, de abrazarte y solo poder imaginarlo, de susurrarte y que ese susurro solo sea mi pensamiento, en el que a cada instantes estas presente, en el que vives día a día y alimentas mis ganas de seguir adelante de luchar por ese día que ambos esperamos en el que nos uniremos y nadie jamás nos lograra separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario