sábado, 8 de mayo de 2010

LA VIDA

La vida da muchas vueltas a lo largo de los años. Nos hace madurar, nos hace reír y llorar, amar y perdonar. En esta vida solemos pasar por muchos estados de animo. Yo muchas veces tengo ganas de llorar, por que tal vez creo que no tengo la vida que merezco, pero realmente cada uno tiene lo que se merece o por lo menos eso dicen.
En diciembre conocí a una persona, alguien que me explico la diferencia entre sentir lo que se hace y hacerlo por simple placer.Según me dijo solo iba a enseñarme el mundo en el cual se movía, la gente con la que salia, en fin que con esa persona supuestamente solo iba a ver amistad. Así que quedamos la recogí y fuimos a dar un vuelta.Hablamos mucho rato, nos reímos, me explicó como son las cosas y como las ve. Lo pasé genial. De vuelta a su casa, nos quedamos un rato en el coche hablando, y cuando menos lo esperaba se abalanzó sobre mi y me besó.Me quedé inmóvil, no sabia que hacer, entonces me dijo que mejor se iba.Dije que no pasaba nada que podía quedarse si quería,pero claro volvió a besarme y sus besos me pusieron cada vez mas nerviosa, me temblaba cada músculo, no sabia que hacer, así que opté por seguir sus besos. Cada vez eran mas apasionados, mas excitantes. Dimos paso a las caricias, a las miradas, la excitación iba en aumento, la respiración se aceleraba. Así su mano se acerco a mi, a mi pierna, subiendo por mi muslo, hasta que llego a mi sexo. Un suspiro salio de lo mas hondo de mi....

1 comentario:

  1. Después todos los besos son legalizados porque te dieron uno que contrae tanto como un beso reflectan te, si se manifestó de antinieblas encendido.... aunque sea gracioso esto ultimo, es mas cursii de que se lee jejejj
    ya que se desvelo la pistas y entro el romance... eso es pasión...
    Amiga a cuidarse y a ser feliz okis....

    Un abrazote muy grande.....

    ResponderEliminar